CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA


 

 


4 comentarios:

  1. Hola! A colación de estas circulares, repartidas el pasado viernes dia 20-10, y al no ser capaz de ponerme en contacto con ustedes a continuación lanzaré algunas preguntas y dudas que me han surgido: según se nos informo el curso pasado no se formó ninguna junta directiva en la AMPA sino una comisión con carácter temporal ¿en qué momento se ha consolidado esta Junta Directiva?¿ porque el servicio de guardería que era GRATUITO los pasados cursos para facilitar la asistencia de los las familias a las reuniones y asambleas este año tiene un precio de 5 €?¿ porque las extraescolares que se han ofertado son más caras y casi ninguna se ha puesto en marcha?¿ porque en el orden del día de convocatoriase habla de la toma de decisiones antes de consolidar una junta directiva?¿ no debería de ser a la inversa?y si esto se hace por que el grupo actual tenga intención de continuar ¿porque no aparece en el orden del día un punto con una propuesta de proyecto que integre y facilite la participación de las familias tanto en la asociación como el cole? ¿ por qué en lugar de esto aparece la compra de un ordenador o propuestas para el viaje de sexto?El año pasado,tras la última asamblea extraordinaria que realizó la asociació, se nos comunico a las familias que por votacion en la asamblea los uniformes almacenados se habían donado al centro para que fuesen utilizados como ropa de cambio para el disfrute de todos los niños del centro( registrado en acta)
    ¿porque la primera circular emitida este curso es para comunicar la venta de dichos uniformes por valor simbólico( sin olvidar que estamos en un colegio público)?¿ dónde se ha votado esta decisión?Espero que este mensaje sirva para reflexionar sobre el sentimiento que muchas familias estamos teniendo y asi poder mejorar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. COMISIÓN GESTORA
    Comisión Gestora A.M.P.A. C.E.I.P. Ntra. Sra. del Val

    La Asociación de Madres y/o Padres de Alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria fue creada el 27 de noviembre de 1.976. Un año después de la apertura del centro.

    Esta nuestra asociación se rige por estos estatutos:


    Según los resultados de la Asamblea Extraordinaria del pasado día 6 de mayo de 2016 a continuación se presentan los cargos formantes de la actual Comisión Gestora que está compuesta por los siguientes socios/as:


    CARGO NOMBRE APELLIDOS Nº SOCIOS

    Tesorera Silvia Barrilero 24
    Vocal Silvia López 144
    Vocal Amparo Mendoza 14
    Vocal Eva mª López 4
    Vocal Olga Linares 21
    Vocal Pilar Mantilla 79

    Aqui os dejo el copiado del documento copiado de este mismo blog donde aparece la Comisión que se creó a finales del pasado curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, desde el Ampa te agradecemos que nos expreses todas tus inquietudes. Desde aquí, no queda decirte que te invitamos a asistir a la próxima asamblea de el día 9 de noviembre.
      Recordándote también, que tienes a tu disposición nuestro correo electrónico ampa.elval@gmail.com y un buzón de correos donde puedes enviarnos cualquier consulta, además, durante todo el mes de octubre nos encontraras de 9:00 a 10:00 h aproximadamente, en la sede del Ampa, donde te atenderemos amablemente.
      Atentamente:
      Junta Directiva Ampa.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la atencion.
    Me alegra saber que hay servicio para atender a las familias, algo que desconocia ya que en varias ocasiones me acerque al despacho de la Asociación al dejar a mis hij@s en el centro y siempre lo encontré cerrado, tambien me puse en contacto a través del correo electrónico que me habéis facilitado y tampoco obtuve contestación,es por ello por lo que considere ésta la única vía de comunicación posible. Como sabrán por motivos laborales para muchas familias no es fácil poder asistir siempre a todas las reuniones y tutorías que se realizan en el centro en ese horario,aunque por supuesto que intentaré poder participar,pero seria enriquecedor para todos que las actas de estas asambleas se hiciesen públicas así las familias que no puedan asistir podrán mantenerse informadas y quizá parte de estad u otras dudas podrian ser resueltas.
    Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar