Taller "Negociaciones parentales desde la perspectiva del hombre" 6 y 7 de noviembre


Estimadas familias:
  
Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá nos ofrecen un interesante taller de 2 días con un ponente de excepción, Ritxar Bacete González.

La temática del taller son las "Negociaciones parentales desde la perspectiva del hombre" y se reflexionará sobre las negociaciones cotidianas en pareja acerca de la crianza para hacer efectiva la corresponsabilidad y sobre cómo afrontar los conflictos que de esto se derivan.

En la sesión del lunes se trabajará solo con los padres y en la sesión del martes se compartirá lo trabajado el día anterior en un grupo mixto de padres y madres.

Lo ideal sería hacer el itinerario completo, pero cada una de las sesiones tiene sentido por sí misma, de tal modo que un padre con interés y disponibilidad podría acudir a ambas, o a una de ellas. Y las madres interesadas podrían participar en la segunda sesión.

Este taller se engloba dentro del "PLAN CORRESPONSABLES" del Ministerio de Igualdad y la Comunidad de Madrid, con la que se pretende promover en los hombres la cultura de los cuidados y, entre los padres concretamente, la corresponsabilidad.

Fechas:

  • Lunes 06 de noviembre de 15:30 a 17:00. Exclusivo para padres
  • Martes 07 de noviembre de 15:30 a 17:00. Dirigido a padres y madres

Ponente: Ritxar Bacete González

Lugar: Biblioteca del CEIP Nuestra Señora del Val

Número de plazas disponibles: 30

Coste: Gratuito

Ludoteca gratuita para los niños

La actividad es gratuita y está abierta tanto a soci@s como no soci@s de la AMPA. 

¡Apuntaos, las plazas son limitadas!

Formulario de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario