Taller de Cocina "Masterchef" 27 de febrero

 



Estimadas familias,

Nuestra empresa de extraescolares "Futuros Talentos", con la colaboración de la AMPA, nos ofrece un taller super divertido para los niños del cole.

Nos complace anunciaros una experiencia culinaria única para pequeños y mayores artistas gastronómicos: ¡El Taller de Cocina "Masterchef"!

Fecha: Martes, 27 de febrero de 2024 | Hora: 17:00h a 18:30h. 

¡Preparaos para una jornada llena de diversión, aprendizaje y un montón de sorpresas! En este taller, los chefs de Infantil y Primaria tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la cocina, explorando sabores, texturas y, sobre todo, ¡dejando volar su creatividad!

Lo mejor de todo es que ¡no tendrán que preocuparse por traer nada de casa! Todos los ingredientes, utensilios y materiales necesarios estarán incluidos. Solo necesitan traer consigo sus ganas de aprender, experimentar y, por supuesto, ¡disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable!


Detalles del Taller:

  • Edades: Alumnos desde tercero de infantil hasta fin de primaria (5 a 12 años) del Colegio Nuestra Señora del Val.
  • Precio: ¡Totalmente gratuito!
  • Lugar: Sala de la AMPA del Colegio Nuestra Señora del Val 
  • Fecha límite de inscripción: Hasta 20 plazas por orden de inscripción. Los inscritos posteriores pasarán a lista de espera para posibles cancelaciones de otros alumnos.
  • Entrega y recogida de niños: Puerta 1 (Calle Zaragoza). Los recogeremos y los entregaremos allí también a las 18:30. Si algún niño no quiere entrar solo y algún familiar quiere quedarse observando durante el taller no hay problema, aunque la actividad la harán ellos solos con los monitores.
Inscríbete aquí - El taller está completo pero puedes apuntarte en la lista de espera por si se libera alguna plaza. 

Apúntate a la lista de espera.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario