Taller "Explosiones emocionales" - Jueves 18 abril


Estimadas familias:

El jueves 18 de abril tenemos la suerte de contar con Marta Fuentes e Isabel Sánchez, dos profesionales de la educación, que impartirán un taller sobre las “Explosiones emocionales”

¿Te agobian esos momentos de explosión emocional (rabieta) de tu hij@ y no sabes cómo ayudarle a volver a la calma? En este taller os contamos qué podéis hacer para regular su emoción.

FECHA: Jueves 18 de abril de 2024

HORA: De 16:00 a 18:00

LUGAR: Sala de la AMPA del CEIP Nuestra Señora del Val

PLAZAS DISPONIBLES: 25 plazas

El taller será gratuito para todas las familias y la AMPA facilitará un servicio de ludoteca también gratuito para poder entretener a los niños durante el taller.

¡Apuntaros! Las plazas son limitadas!

Formulario de inscripción

Os contamos un poco más acerca de las ponentes:

ISABEL SÁNCHEZ: Madre de dos peques  (10 y 9 años). Diplomada en magisterio de Educación Infantil y Educación Física. Formada en Psicomotricidad vivencial, Técnicas restaurativas y círculos de diálogo, Inteligencia emocional, Neurodesarrollo del bebé, Tapping.

MARTA FUENTES: Madre de una peque (20 meses). Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera, Certificada en disciplina Positiva para Familias y Primera Infancia, Asesora del sueño, Máster de desarrollo personal y liderazgo (Borja Vilaseca). Formada en Neuroeducación, Técnicas restaurativas y círculos de diálogo, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Tapping, Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario